Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Yo tenía la tarjeta carta automatica y saque un préstamo, que no pude pagar a los meses me tranfirieron a cordial compañia, para regularizar mi deuda, el 19 de ocrubre saque un préstamo en mi banco y cancele la deuda acordada. Ahora no puedo comunicarme para que me den mi libre de deuda. Que debo hacer.
Yo tenía la tarjeta carta automatica y saque un préstamo, que no pude pagar a los meses me tranfirieron a cordial compañia, para regularizar mi deuda, el 19 de ocrubre saque un préstamo en mi banco y cancele la deuda acordada. Ahora no puedo comunicarme para que me den mi libre de deuda. Que debo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta a…
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automátic…
Hola Graciela,
12 de Enero a las 14:58 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Graciela, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
13 de Enero a las 8:06 hs.Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Graciela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
15 de Enero a las 9:28 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
F.B
Carta Automática
- La empresa realizó un comentario -
15 de Enero a las 12:28 hs.No recibí ninguna constancia.?
17 de Enero a las 16:01 hs.Hola Graciela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado al mail detallado, la resolución a tu reclamo con los libres de deuda adjuntos.
17 de Enero a las 16:10 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática- SL
Hola Graciela, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
25 de Enero a las 15:35 hs.Saludos,
Carta Automática- SL
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela G
01 de Febrero a las 9:43 hs.