Carta Automática

Quiero la baja del seguro superv

Hola quisiera dar de baja el seguro que aparece todos los meses en el resumen de cuenta de la tarjeta walt mart de mastercard, aparece como superv09/9015419180200 cupón número 02233

Hola María,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maria, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Maria, para poder cancelar el servicio SUPERV09/, dar de baja y/o reclamar el alta, debes de comunicarte con la Prestadora Supervielle al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09 a 17hs.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Saludos,
Carta Automática- SL

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

María A  solución recibida:

Amables y rapidos