Carta Automática

Quiero la baja de la tarjeta

Necesito dar de baja la tarjeta ya que hace cuatro meses que no me la renovaron, y me esta generando intereses por favor estoy llamando fui a la oficina y no me dan solución, por favor necesito me digan que hacer. Me llamo veronica anquito dni: [números]

Necesito dar de baja la tarjeta ya que hace cuatro meses que no me la renovaron, y me esta generando intereses por favor estoy llamando fui a la oficina y no me dan solución, por favor necesito me digan que hacer. Me llamo veronica anquito dni: [números]


Empresas más buscadas