Carta Automática

Quiero dar de baja x el costo del mantenimiento

Hola buenas tardes,quiero dar de baja por el tema que el mantenimiento de la tarjeta me es mucho soy jubilada y la verdad no la uso y si la uso es x que me cobran un mantenimiento de todos modos y es muy alta tengo la tarjeta que me ofrecio mi banco de cobro y no tiene costo de mantenimientos y si lo tiene es minimo creo que no llegan a los 5 pesos

Hola buenas tardes,quiero dar de baja por el tema que el mantenimiento de la tarjeta me es mucho soy jubilada y la verdad no la uso y si la uso es x que me cobran un mantenimiento de todos modos y es muy alta tengo la tarjeta que me ofrecio mi banco de cobro y no tiene costo de mantenimientos y si lo tiene es minimo creo que no llegan a los 5 pesos

Enrique M  solución recibida: 

La verdad me solucionaron la duda , quede conforme muchas gracias!

12 de Abril a las 9:03 hs.

Empresas más buscadas