Carta Automática

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta que hace como 1 año que no la uso soy feliciano segovia dni [números]

Quiero dar de baja la tarjeta que hace como 1 año que no la uso soy feliciano segovia dni [números]

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Feliciano,

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

18 de Marzo a las 19:54 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Feliciano, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

19 de Marzo a las 14:58 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Feliciano, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática FB

23 de Marzo a las 8:55 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 11:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Buenos días Feliciano,
Efectivamente la baja de la tarjeta está realizada con el número de gestión ********.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática FB

15 de Abril a las 9:35 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Feliciano S

20 de Abril a las 9:10 hs.
Feliciano S  solución recibida: 

Fue solucionado rapido gracias

20 de Abril a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas