Carta Automática

Quiero dale de baja

Quiero darle de baja a la tarjeta porque me siguen cobrando mantenimiento y ni la uso y no la tengo a esa tarjeta. Soy el titular

Quiero darle de baja a la tarjeta porque me siguen cobrando mantenimiento y ni la uso y no la tengo a esa tarjeta. Soy el titular

Ricardo A  Solución rechazada: 

No recibi ninguna repuesta tadavia a la baja de la tarjeta

10 de Abril a las 18:31 hs.Responder
Ricardo A  Solución rechazada: 

La baja de la tarjeta carta automatica

06 de Mayo a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas