Carta Automática

Pido el libre deuda y no me lo dan

Soy velazquez mónica griselda dni 22769354 me tuvieron mucho tiempo la deuda la cancelé y no quieren darme el libre deuda ya me cance de reclamar nosé que hacer desde ya espero una respuesta favorable muchas gracias.

Hola Mónica,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Mónica, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Monica, adjuntamos por este medio el libre de deudas N° ********. El estado sobre Veraz, será actualizado desde su sistema.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera-SL

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G