Carta Automática

Perjuicio causado por no entregar constancia de libre deuda

He cancelado mi deuda el 26/10/[números] y todavía no he recibido mi constancia de libre deuda, lo cual me impide acceder a cualquier crédito y me causa un perjuicio importante. He reclamado en reiteradas oportunidades con resultado negativo.

He cancelado mi deuda el 26/10/[números] y todavía no he recibido mi constancia de libre deuda, lo cual me impide acceder a cualquier crédito y me causa un perjuicio importante. He reclamado en reiteradas oportunidades con resultado negativo.

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Mónica,

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

21 de Diciembre a las 19:23 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Monica, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
El DNI brindado no es válido en nuestra base de datos de clientes. Solicitamos por favor nos brindes el correcto para poder proceder.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

21 de Diciembre a las 20:22 hs.
Mónica L 

Mi DNI es el Nro. ********

22 de Diciembre a las 13:25 hs.
Mónica L 

Si no me remiten a la brevedad la constancia de libre deuda me vere obligada a iniciar las acciones judiciales correspondientes de Habeas data y daños y perjuicios.

22 de Diciembre a las 13:28 hs.
Mónica L 

Para cobrarme la deuda siempre me reconocieron con este nro. de documento. Como es que ahora no me registran?

22 de Diciembre a las 13:33 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Monica, te agradecemos por brindarnos el dato correcto. Te consultamos si la cancelación que informas es de la tarjeta o del préstamo.
Aguardamos para poder continuar correctamente con tu caso.
Saludos,
Carta Automática. SL

22 de Diciembre a las 19:24 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Buenas tardes Mónica, esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos,
F.B
Carta Automática

28 de Diciembre a las 14:31 hs.
Mónica L 

Mi deuda era por tarjeta. Lo derivaron a Recupero Integral y con ellos hice un convenio de pago que quedó totalmente cancelado con fecha 26/10/****. Desde entonces estoy reclamando mi Libre Deuda

29 de Diciembre a las 8:57 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Mónica,
Muchas gracias por tu respuesta. Gestionamos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
Saludos,
F.B
Carta Automática

30 de Diciembre a las 9:19 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Mónica, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
F.B
Carta Automática

06 de Enero a las 8:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Enero a las 11:25 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L

13 de Enero a las 8:29 hs.
Mónica L 

La deuda refinanciada incluía dos productos, a saber: tarjeta de crédito y préstamo personal. Al cancelar el convenio se cancelaron ambos productos. Pero el libre deuda emitido por la empresa solo hace alusión a la tarjeta de crédito. Me deben un libre deuda por el préstamo.

29 de Enero a las 10:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Buenas tardes Mónica,
Gestionaremos tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias.
Carta Automática/FB

26 de Marzo a las 12:20 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Mómica, te informamos que la gestión de libre deuda del préstamo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********. Te adjuntamos dicho documento por este medio.

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB

30 de Marzo a las 8:28 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Se adjuntó un archivo al reclamo

30 de Marzo a las 8:30 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica L

02 de Abril a las 9:01 hs.

Empresas más buscadas