Carta Automática

Nosé que es lo que debo,nunca use la tarjeta ni me dieron préstamo

En el año 2018 fui a consultar para pedir un préstamo. Me dijeron que me haga clienta para tener más beneficios,que me iba a llegar la tarjeta de crédito y que tenía un cupo. La tarjeta nunca me llegó,por ende nunca la usé. El préstamo no me lo pudieron dar porque figuraba en el recibo de sueldo que estaba con licencia por maternidad. Ahora figuró en estado crítico como deudora de cuotas a carta automática por un monto superior a $700 que me vienen cobrando por mes y nosé de que es. Necesito una solución y que me saquen de esa lista porque me está perjudicando.

Daniela H  Solución rechazada:

Mí deuda sigue existiendo. No se han comunicado conmigo para darme una solución.