Carta Automática

No se como dar de baja a mi tarjeta de credito

No es un reclamo solo quiero dar de baja a mi tarjeta de credito carta automatica mastercard y no se comohacerlo

Lilia G  Solución rechazada:

Sigo sin poder dar la baja a mi tarjeta de credito. Me dan un teléfono llamo y una maquina me pide el numero de documento lo escribo y me lo vuelve a pedir 4o5 veces y despues me dice gracias por comunicarte. Quiero entrar a la app IUDU me pide una foto de mi documento tratamos de hacerla otras persona incluso el abogado que se esta ocupando de una denuncia a defensa al consumidor y me sale se agoto el tiempo. La verdad son desastrosos

Lilia G  Solución rechazada:

08/12/****. Debo comunicarles que mi reclamo no fue solucionado. Como les dije anterirmente el 15/09/ 22 pague $ **** de una tarjeta Mastercard que hacía un año estaba vencida y me seguían cobrando pero no me alcanzaba el dinero y pagaba el minimo luego el 10/10/**** pague $ **** que era el resto y envie el 12 de ese mes la CD a [email protected]. nunca me contestaron la reenvie y nada y ahora me llega un pago total de 7.***,55 y mínimo ****,00 vence el 12 del 12 necesito solución

08 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder