Carta Automática

No me quieren dar la baja de la tarjeta

No me quieren dar la baja de la tarjeta, nunca me llegó el plástico y hace más de un año que me están cobrando y las veces que pague me dicen que ya no me van a cobrar mas, y a los meses me vuelven a cobrar

No me quieren dar la baja de la tarjeta, nunca me llegó el plástico y hace más de un año que me están cobrando y las veces que pague me dicen que ya no me van a cobrar mas, y a los meses me vuelven a cobrar


Empresas más buscadas