Carta Automática

No me dan la baja

Solo quiero la baja no debo nada y me cobran bcra según ellos no pague un total estando en pandemia en abril del año pasado, cuando ellos crrraron todo y no habia donde pagar siendo que las otra tarjetas si atendían yo no tengo débito estoy sin trabajo es muy caro el mantenimiento y lo que me cobran por lo que ellos dicen q no pague

Solo quiero la baja no debo nada y me cobran bcra según ellos no pague un total estando en pandemia en abril del año pasado, cuando ellos crrraron todo y no habia donde pagar siendo que las otra tarjetas si atendían yo no tengo débito estoy sin trabajo es muy caro el mantenimiento y lo que me cobran por lo que ellos dicen q no pague

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Norma,

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

18 de Febrero a las 11:58 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Norma, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

18 de Febrero a las 18:09 hs.
Norma B 

Ok gracias sabrina espero puedan darme la solución que no halle por el chat de la aplicación

18 de Febrero a las 18:49 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Norma, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática

18 de Febrero a las 20:11 hs.
Norma B 

Me dicen lo mismo que me dijeron por chat y no me aclaran cuanto es lo que falta cuando dinero seria el que debo supuestamente y mientras tanto me siguen cobrando mantenimiento por algo q hace meses que no uso. Me cobran diferentes montos todos los meses por algo que no es. Donde esta la solución?

18 de Febrero a las 21:25 hs.
Norma B  Solución rechazada: 

Me dicen que tengo que pagar el total para, dar de baja mientras tanto sigue el gasto de mantenimiento y no me dicen cuanto sería lo que supuestamente debo y cuando terminaría. Esto es de nunca acabar. Un mes me cobran mil y algo y este mes mas de dos mil.. Según ellos por bcra y demás gastos por algo que no uso. Quiero la baja y que me digan cuanto seria así termino con esto. La peor tarjeta lejos que tuve.. Una sola compra importante hice! Y por demorarme por culpa de ellos por no atender en pandemia me pasa esto. Donde quedó que en esa época de abril daban una chanse por no poder salir la gente??? Con la otra tarjeta jamas tuve ese problema!!!

18 de Febrero a las 21:37 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Norma, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática. F.B

19 de Febrero a las 14:05 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 17:05 hs.
Norma B  solución recibida: 

Por lo menos me dieron la baja Y no pagaré mantenimiento de algo que no uso..

22 de Febrero a las 21:28 hs.

Empresas más buscadas