Carta Automática

No me dan de baja la tarjeta y me cobran seguros

Buenas tardes, tengo la tarjeta carta automatica, en la cual tengo una extencion para mi hijo, no me la quieren dar de baja y encima me estan cobrando en el resumen de mi hijo dos seguros que yo jamas accedi, no los acepte y nunca me llamaron

- La empresa realizó un comentario -

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Rosalía, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, te enviaremos una resolución a la brevedad.
¡Saludos!

Lorena S

La solucion es el reintegro de ltodos los meses q me cobraron el seguro y q le den de baja y la tarjeta de mi hijo. Estoy cansada te cobran hasta ub envio

Lorena S

De resumen el cual no envian. Hay q ir a buscarlo a la sucursal y son casi $*** mas q te sacan. Quiero solucion y es el reintegro y la baja de la tarjeta

Hola Rosalía,
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
¡Saludos!FB

Lorena S

Ya es la segubda vez q me envias lo mismo. Necesito solucion, no avance

Lorena S  Solución rechazada:

Hola, me cobran dos seguros en un resumen el cual yo jamas accedi. Quiero la baja de la tarjeta y tampoco la dan.

Buenos días Rosalía,
Comprendemos lo que mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
La solicitud está realizada, en breve la tendremos confirmada y te informaremos.
¡Saludos!FB

Lorena S

Yo no pienso pagar esos dos seguros, exijo el reintegro de todos los que pague sin jamas haber accedido.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Rosalía, la gestión de baja de tarjeta adicional fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********.
En lo que respecta al seguro, verificamos que está adherido en el adicional, por tal motivo, necesitamos que él mismo se contacte con la aseguradora para realizar la baja y el desconocimiento. El contacto es el siguiente: Supervielle Seguros: ****-***-****.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Lorena S  Solución rechazada:

No. Xq yo soy la titular, y ambas tarjetas las tengo y las pago yo. Entonces no me vengan con que mi hijo tiene q llamar xq vielvo a repetir, las tarjetas las tengo yo y es como dijiste vos esta es adicional, soy la titular!!!! Por lo tanto no deberia haber problema para q yo la de de baja

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Rosalía,
La baja de la tarjeta adicional ya está realizada.
Lo que necesitamos que es que él se contacte para desconocer el seguro, porque figura cobrado en su tarjeta y aceptado por él, por tal motivo es que pedimos que el adicional (titular del seguro facturado) se contacte para poder resolver la baja y desconocimiento del seguro.
El contacto es el siguiente: Supervielle Seguros: ****-***-****.
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Lorena S  solución recibida:

Gracias a ustedes x su servicio