Carta Automática

Necesito dar de baja la tarjeta

En junio del 2021 terminé de abonar toda mi tarjeta quedé en cero en septiembre del 2021 pregunté nuevamente y me dijeron que no debía nada, ahora resulta qué me están cobrando $7000 me enteré a través de mi banco soy una persona ciega; estoy tratando de comunicarme con algún número pero ninguno me atiende sinceramente no sé que me están cobrando ni siquiera tengo la tarjeta porque ya venció en enero del 2022 quisiera pagar la deuda así pueden darme el libre de deuda

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Valeria, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Valeria, la gestión de Libre de deudas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Enviamos adjunto el certificado por este medio

Valeria V  solución recibida:

La verdad me dieron de baja la tarjeta y el libre de deuda porque pague una suma que no tendría que haber pagado
Cuando ellos me respondieron yo ya había pagado la deuda gracias igual por responder saludos