Carta Automática

Mi tarjeta de crédito en otra cuidad

Solicite la tarjetad de carta automática telefónicamente cuando me tomaron mis datos sabían que yo era de otra cuidad de todas forma enviaron a otra cuidad y ahora esta en la sucursal de caleta olivia provincia de santa cruz y yo soy de comodoro rivadavia provincia de quisiera que me la envíen a un correo de esta cuidad

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Laura, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando en tu caso, en breve te indicaremos la resolución.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

06 de Febrero a las 19:30 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Laura, buenas tardes. Solicitamos la reimpresión de tu tarjeta. ¿Deseas que la misma llegué a tu domicilio o retiras por sucursal de OCA en COMODORO RIVADAVIA?
Saludos,
SL

16 de Febrero a las 16:12 hs.Responder
Gadea L

Hola deseo que llegue a la sucursal de oca

18 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Laura, buenas tardes. Realizamos el pedido de retiro en sucursal OCA. Tenes que acercarte el próximo miércoles 02/03 con tu DNI y N°********* seguimiento, a la sucursal de Comodoro Rivadavia, domicilio Rivadavia ***, en el horario de lunes a viernes de 08 a 17hs.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

21 de Febrero a las 16:26 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Laura, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

28 de Febrero a las 10:15 hs.Responder