Carta Automática

Me quieren cobrar algo que no tengo

Me están cobrando una deuda , de una tarjeta que tuve hace un par de años la cual nunca use , todos los días me están molestando , o alguien interviene o me voy a dirigir a defensa al consumidor , me tienen arto , ya tuvimos problema con lo mismo hace dos años atrás y ahora otra vez lo mismo

Hola Matías,

¡Saludos!

11 de Marzo a las 13:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola , ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
El primer nombre asentado no nos coincide con el que tenemos en nuestros registros, ¿Podrías confirmarnos tu nombre completo por favor ?.
¡Saludos!

23 de Marzo a las 8:31 hs.
Marcos J

Marcos Javier Martinez , Matías es mi hijo

24 de Marzo a las 9:14 hs.

Buenos días Marcos,
Muchas gracias por tu respuesta.
Hemos iniciado el reclamo, a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias.
Carta Automática F.B

25 de Marzo a las 9:10 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marcos, te informamos que la gestión de anulación de saldo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión R-********. A partir del 5/4 estará la cuenta en cero.

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática! FB

30 de Marzo a las 8:44 hs.
Marcos J  Solución rechazada:

Porque ya me había pasado lo mismo y después de unos meses otra vez , me quisieron cobrar , si me aseguran que ya no me van a volver a molestar con deudas que no poseo , estaré de acuerdo , pero con esta empresa nunca se sabe

30 de Marzo a las 13:22 hs.

Hola Marcos,
Comprendemos lo que mencionás. Para que puedas verificarlo vos también, esperamos al lunes 5/4 que tiene que estar la cuenta formalmente en cero para enviarte la solución.
Muchas gracias.
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marcos, te informamos que la gestión de anulación de saldo fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión R-********. La cuenta quedará en cero total al cierre 29/04/****. No tenes nada por abonar.
Gracias por comunicarte con Carta Automática- LS

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías J