Carta Automática

Me mandan una tarjeta que no solicite

Hoy me trajeron una tarjeta de crédito la cual rechazar , no quiero volver a recibir nada de esta empresa , parece que no entienden , por favor que alguien intervenga para terminar de una vez por todas

Hola Marcos,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Marcos, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
En el transcurso del día nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Marcos J

Espero que solucionen lo antes posible sino actuaré legalmente

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Marcos, hemos intentado comunicarnos con vos telefónicamente y no tuvimos éxito.
El día de mañana volveremos a intentar en el horario indicado.
Cordial Compañía Financiera- SL

Buenos días Marcos,
Verificamos que la cuenta estará en cero a partir del 3/5 y no te preocupes que no tenés que pagar nada.
¿Necesitás confirmar que sólo quede la cuenta en cero o también necesitás la baja de la tarjeta?
Cordial Compañía Financiera- FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Marcos, estamos avanzando en tu caso. En breve podremos indicarte la resolución.
Carta Automática-SL

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buen día Marcos, te informamos que las gestiones de anulación de saldo, baja de tarjeta y libre deuda fueron ingresadas en nuestro sistema y solucionadas de manera favorable bajo los N° de gestión R-********,******** y ******** respectivamente.
El libre deuda te lo adjuntamos por este medio.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

El libre deuda te lo adjuntamos por este medio.
Gracias por comunicarte con Carta Automática- SL

Marcos J  solución recibida:

Gracias por la solución y espero no se repita