Carta Automática

Me cobran normativa de bcna de una tarjeta sin deuda y bloqueada por estafa

En el resumen de mi tarjeta mastercard automática me están cobrando una nueva normativa del bcna de la tarjeta mastercard walmart, la cual está bloqueada por e***** y sin deuda. Me están cobrando algo que no corresponde. Quiero que me devuelvan lo que ya pagué sin darme cuenta que no correspondía que me lo cobren.

Hola Ana,

¡Saludos!

19 de Marzo a las 2:36 hs.
Ana E

Quiero soluciones no ******s.

19 de Marzo a las 2:39 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ana, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

19 de Marzo a las 15:02 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Ana, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Carta Automática- SL

22 de Marzo a las 20:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 23:16 hs.
Ana E  Solución rechazada:

Me respondieron que tengo impago el mes de abril y septiembre. Pero yo tengo comprobante de pago.

23 de Marzo a las 12:17 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ana, hemos enviado por privado al mail indicado, los resúmenes solicitados. En caso de faltar algún pago, te pedimos por favor nos lo adjuntes por este medio para poder verificarlo e ingresarlo.
Cordial Compañía Financiera- SL

23 de Marzo a las 15:17 hs.

Buenos días Ana,
¿pudiste verificar los pagos ?¿ falta alguno? Si es así, por favor adjuntanos los comprobantes por este medio para verificar.
Esperamos tu respuesta para ayudarte.
Muchas gracias,
Carta Automática FB

29 de Marzo a las 10:08 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ana, hemos reenviado los resúmenes al mail indicado ana****.ad84*gmail.com.
Aguardamos comentarios,
Carta Automática- SL

29 de Marzo a las 20:03 hs.
Ana E  solución recibida:

Muchas gracias!!! Conseguí que me mandaran los resúmenes del año pasado y entendí todo.

30 de Marzo a las 2:41 hs.