Carta Automática

Me cobran cuando la tarjeta ya está dada de baja hace un año

Hace más de un año que le di de baja a la tarjeta despyes de mucho tramite y malos momentos. Tengo hechos un montón de reclamos y ahora despyes de más de un año me llega un resumen con venci miento el 6 de julio con un monto a pagar de 1843.53. Necesito que me den una respuesta porque yo fui honesta e hice los pasos que me dijeron y ustedes no están cumpliendo. ya que me aseguraron que me habían dado de baja y que no me tenía que hacer problemas. Ahora después de un año me cobran de nuevo. Que les pasa???