Carta Automática

Libre deuda

Solicito libre deuda y no me dan respuesta

Solicito libre deuda y no me dan respuesta
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Carlos, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Tu cuenta se encuentra gestionada por la agencia RECUPERO INTEGRAL. Para realizar consultas y solicitud de libre de deudas, tenes que ponerte en contacto con ellos comunicándote al TEL: ****-*** -**** de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Saludos,
SL

Carlos A  Solución rechazada:

Hola, he intentado comunicarme muchas veces al **** pero responde la contestadora, y no consigo ninguna respuesta. Estoy en situación 5 y resulta que desde diciembre del **** no tengo deuda porque cancele todo.
He intentado por Watssapp, por el ****, por mail, sin conseguir ninguna respuesta. Sigo esperando. Saludos. Carlos.

Carlos A  Solución rechazada:

Hola, pague la última cuota, dos en una, en diciembre ****. Tenía que esperar 30 dias, sin sábados ni domingos, ni feriados.
Desde el 28 de abril ****, que me dicen que a la brevedad .......
Me denunciaron en situación 5 cuando no tengo deuda.
Me perjudican porque no puedo avanzar con mis tramites.
No me responden, no me entregan mi libre deuda.
Me dirigí a atención al cliente, a cobranzas, al departamento de legales, etc.
Mandé los pagos en tiempo y forma, hace un año.
Espere y nada.
Ni si quiera se dignan contestar comprometiéndose a enviar mi libre deuda.
Carlos A. Gómez.

Carlos A  Solución rechazada:

No me entregan mi libre deuda, sin poder solucionar mi trámite que estoy realizando, porque sin libre deuda no puedo avanzar.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

10 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Carlos, la gestión de Libre de deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

10 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Carlos, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

17 de Febrero a las 16:30 hs.Responder