Carta Automática

Libre deuda

Hice 1 refinanciamiento y lo termine de pagar en el 2019 y nunca me mandaron el libre de deuda y sigue figurando como si todavia estoy con deuda. Necesito el libre de deuda.

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Juan, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor brindanos una foto del comprobante de pago con el cual cancelaste, para poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Hola Juan,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte, de lo contrario el reclamo quedará cerrado por falta de información.
Saludos,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan D

juan D  Solución rechazada:

cuando termine de pagar me dijeron que me enviaban el libre dd deuda nunca lo mandaron. y ahora me piden los comprobantes de pago. uds. pueden por sistemacque se cancelo en el año ****

Hola Juan,
Comprendemos lo que mencionas, pero para poder ayudarte necesitamos que nos informes la fecha e importe del pago cancelatorio y el comprobante del mismo. De esa forma se podrá solucionar.
Esperamos tu respuesta para avanzar.
Saludos,
Carta Automática FB