Carta Automática

Libre deuda

Sigo esperando el libre deuda , ya paso 1 mes además que me quieren hacer pagar un mantenimiento de una tarjeta que nunca tuve, nunca use ni habilite. Necesito respuestas urgente dejen de e*****r

Hola Hector,

¡Saludos!

CLAUDIA S

Buen dia perfecto espero.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Hector, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Hector, adjuntamos por este medio el libre de deudas N° ********, como resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática-SL

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector L