Carta Automática

Ladrones

En diciembre 2020 solicite tarjeta, que nunca activey la cual me dijeron que no tenia gastos...ante mi desconocimiento tuve que pagar hasta abril 2021 no recuerdo el mknto pero arriba de 3000 pesos...di de baja la cuenta en aquel momento y hoy recibi despuss de 6 meses un mail que debo 1500 en una cuenta que estaba dada de baja. Son unos ladrones

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ivana, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu apellido para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ivana, necesitamos tu apellido para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!FB

Ivana

Gallego

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buen día Ivana, gracias por tu respuesta.
Verificamos que la anulación del saldo ya fue resuelta desde la sucursal bajo el número de gestión ********. Quedate tranquila que no tenés que abonar y la cuenta estará formalmente en cero a partir del 6/12.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Ivana,
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB.

Ivana  solución recibida:

Ek numero de ajuste que me entregaron es otro...espero hasta el 06/12 y rezo pq sea real que ya no tenga que abonar nada! Saludos