Carta Automática

Irregularmente me están cobrando interés en las cuotas

Compré un electrodoméstico, en 4 cuotas sin interés (me ofrecieron un plan de 4 o 10 cuotas sin interés). Éstas condiciones no se han cumplido: me están cobrando interés en los resúmenes recibidos.

Hola María,

¡Saludos!

09 de Febrero a las 9:35 hs.

Gracias.

09 de Febrero a las 9:44 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maria, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

09 de Febrero a las 16:37 hs.
María E

Quiero agregar que me di cuenta ahora que me están haciendo la facturación, con una garantía extendida que NUNCA pedí y que en su momento reclamé y me hicieron una nueva factura. De allí que la cuota es mayor, más intereses entiendo yo. Gracias.

09 de Febrero a las 17:40 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maria, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo. Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día. Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Carta Automática- SL

09 de Febrero a las 19:45 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Carta Automática- SL

09 de Febrero a las 19:45 hs.
María E

Si bien no solucioné mi problema porque me están cobrando una garantía que no pedí, agradezco la respuesta y la rapidez en contestar. Saludos.

09 de Febrero a las 22:11 hs.
María E  Solución rechazada:

Porque me están facturando las cuotas por el valor total del producto con una garantía extendida que NUNCA solicité. Hecho el reclamo por esto en Carta Automática, donde hice la compra, se me hizo una nueva factura por el valor original del producto SIN esa garantía. Pero no ha sido tenido en cuenta y por eso las cuotas son mayores. Aclaro que de esto me di cuenta después de hacer mi reclamo por la cuestión de los intereses. Muchas gracias.

09 de Febrero a las 22:25 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Buenos días María, ¿podrías confirmarnos en qué comercio hiciste la compra?
Muchas gracias.
Carta Automática. F.B

10 de Febrero a las 9:21 hs.
María E

Compré una pava eléctrica, en el mismo lugar que me extendieron la tarjeta: Carta Automática de la calle 59 , creo ***,entre 11 y 12. No conozco bien la ciudad, pero el cartel de entrada del lugar, dice Carta Automática. Muchas gracias.

10 de Febrero a las 10:27 hs.
María E

Por supuesto tengo toda la documentación correspondiente y pagas las cuotas.

10 de Febrero a las 10:28 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola María, muchas gracias por respondernos. Continuamos con tu caso y te mantendremos informada.
Gracias.
Carta Automática. F.B

11 de Febrero a las 9:37 hs.

Gracias por su atención.

11 de Febrero a las 10:17 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

María, ¿tenés alguna documentación donde figuren las condiciones de la compra? (monto y cuotas sin interés). De ser así, por favor envianos lo mencionado al siguiente mail "clientes*iudu.com.ar". Una vez que lo hayas enviado, por favor avisanos.
Muchas gracias.
Carta Automática. F.B

11 de Febrero a las 14:11 hs.
María E

De acuerdo, enviaré mail próximamente. Gracias.

11 de Febrero a las 14:29 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Maria, agradecemos tu pronta respuesta y quedamos a la espera de la confirmación del envío de lo solicitado.
Carta Automática- SL

11 de Febrero a las 18:48 hs.
María E  Solución rechazada:

Sucede que para solucionarlo, debería presentar documentación pertinente y eso debo hacerlo en forma personal. Agradezco mucho las respuestas y la atención brindada

14 de Febrero a las 7:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola María, te ofrecemos que nos mandes la documentación para evaluar si podemos ayudarte por este medio.
Esperamos tu respuesta para ver si continuamos el reclamo por este medio o si lo harás directamente en la sucursal.
Carta Automática- FB

16 de Febrero a las 10:06 hs.
María E

Creo que lo que corresponde es que haga yo, el reclamo del resumen mensual y ellos me dirán si estoy equivocada o no. Les agradezco mucho su atención, su disposición y les pido que no continúen con el reclamo. Saludos.

16 de Febrero a las 11:09 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buen día María. Muchas gracias por tu respuesta. Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática! F.B

17 de Febrero a las 9:04 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

24 de Febrero a las 9:18 hs.