Carta Automática

Intereses punitorios

Buenas tardes, recibo el resumen de la tarjeta y nuevamente vuelvo a lo mismo, me cobran más abajo de intereses punteros, que de las compras q tengo realizadas. En compras tengo $4000 y de punitorio me viene $2300? como es el tema, xq pago siempre y nunca el mínimo, siempre el total. Y estoy harta de q me metan la mano en el bolsillo

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Rosalía, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu solicitud. Ni bien tengamos información te escribiremos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

10 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buenas tardes Rosalía,
Los intereses generados corresponden porque la totalidad del resúmen si bien se abonó dentro de la fecha de cierre, lo terminaste de completar luego del vencimiento.
Para que no se facturen intereses de ningún tipo se tiene que abonar el total de la cuenta a la fecha de vencimiento.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
FB

13 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
Lorena S  Solución rechazada:

Discúlpame pero siempre pago la totalidad jamas pague el minimo

13 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
Lorena S  Solución rechazada:

No ninguna solución. Me dicen q el interés compensatorio es por pagar menos etc y siempre pague la totalidad, te cobran resumen cuando no te lo envían, tenes q ir a retirarlo, hice un reclamo hace dos meses de $**** q me cobraron demás jamas tuve respuesta y estoy cansada sinceramente de carta automática xq son usureros

14 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Rosalía,
Comprendemos lo que mencionás, lo que sucede es que el total lo completaste luego de la fecha de vencimiento.Para que no se genere ningún tipo de interés, necesitamos por favor que se abonen los totales a la fecha de vencimiento.
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
FB

15 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Lorena S  Solución rechazada:

Pero es una usura tremenda lo q ustedes hacen, no bancos te sacan esa barbaridad

15 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder

Sin respuesta