He mandado 3 correos para que me den de baja la tarjetay no me dan respuesta

Quiero que me den de baja la tarjeta.ya he manddado cuaro correos.y no uso la tarjeta pero me cobran igual por solamente tenerla.

Hola Marisol,

¡Saludos!

01 de Febrero a las 17:32 hs.

Hace 2 mese que estoy esperando que llamen s

01 de Febrero a las 18:45 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Marisol, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

01 de Febrero a las 20:08 hs.
Marisol A

Estoy arta que me van solucionar el tema. Me estan tomando el pelo.!!! Quuero dar de baja la tarjeta porque estoy sin trabajo.por el tema de covid estoy con neumonia. No puedi tener esa tarjeta

02 de Febrero a las 1:09 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Buen día Marisol, te comprendo, pero no te preocupes, realizamos tu solicitud y estamos esperando a que nos confirmen que está resuelto para avisarte.
Muchas gracias.
Carta Automática S.A

02 de Febrero a las 8:44 hs.
Marisol A

Espero respuesta pronto.no puedo pagar esa tarjeta .no abusen de la gente que esta enferma.quiero espuesta ya.!!!

02 de Febrero a las 13:42 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Marisol, quedate tranquila que estamos avanzando en tu solicitud. En cuanto finalicemos, serás informada correctamente.
Carta Automática - SL

02 de Febrero a las 19:16 hs.
Marisol A

No me digas que me quede tranquila.porque no sos vos a la que mandan resumen de algo que no usaste.no mdigas quedate tranquila.solucionalo quiero hechos no palabrerias !!!

02 de Febrero a las 20:25 hs.

Buenos días Marisol,
La baja está solicitada, estamos esperando a que se confirme para informarte.
Muchas gracias y disculpas.
Carta Automática

03 de Febrero a las 9:25 hs.
Marisol A

Quiero que le den de baja la tarjeta!!! No se porwue hay que esperar tanto para dar de baja.

03 de Febrero a las 10:26 hs.
Marisol A

Escuchame recien me llego un resumen que tengi que pagar.encima no la uso.porque carajo no me solucionan el tema !!

Marisol A

Dennnnb de baja la tarjeta.!!!

Sinberguenzas.

Lo voy a demandar.

Marisol A

Todavia no tengo respuestas y nadie me ha llamado.

03 de Febrero a las 15:26 hs.
Marisol A

No me manden mas resumenes .no me jodan mas

03 de Febrero a las 15:27 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marisol, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Carta Automática

04 de Febrero a las 12:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 15:08 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

No me dan respuesta de la baja de tarjeta

04 de Febrero a las 15:48 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

Necesito que me manden la baja de la tarjeta.

06 de Febrero a las 14:28 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

No todavia estoy esperando respuesta que me den de baja la tarjeta.necesito respuesta !!!

07 de Febrero a las 0:48 hs.

Carta Automática- SL

07 de Febrero a las 16:29 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

Quiero que me manden la baja de la tarjeta.

07 de Febrero a las 20:06 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

La baja de la tarjeta.no quiero que me devuelvan nada .solo quiero que me den de baja la tarjeta

08 de Febrero a las 9:57 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

Me pueden mamdar la baja de la tarjeta.

09 de Febrero a las 10:09 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

A los de carta automatica o a quien corresponda ya he mando miles de correo.para que le den de baja a la tarjeta.de la cual nunca use pero te cobran solo por tenerla guardada.no he recibido ninguna respuesta.a lo que estoy esperando silo quiero la baja de la tarjeta. No entiendo como es el abuso de ustedes.por lo cual no responden cuando un cliente.les pide la baja.que quieren hacerse ricos con una empleada domestica .no sean sinverguenzas.espero respuesta pronto.me mandan libre de deuda la baja de la tarjeta.

10 de Febrero a las 4:07 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marisol, te enviamos por privado la explicación y resolución a tu reclamo.
Carta Automática- FB

10 de Febrero a las 9:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 12:17 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

Yo no he recibido ninguna respuesta.quiero de baja la tarjeta libre de deuda.

10 de Febrero a las 14:54 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marisol, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado a tu mail la resolución a tu reclamo con el libre de deuda.
Carta Automática- SL

14 de Febrero a las 19:32 hs.
Marisol A  Solución rechazada:

A mi no me llego ninguna libre de deuda.no me han mandado nada.por favor quiero un papel que diga que estoy libre de deuda y la baja de la tarjeta.con fecha y hora.

15 de Febrero a las 15:07 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Marisol, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado a tu mail marisolampuero****hotmail.com la resolución a tu reclamo con el libre de deuda adjunto.
Carta Automática- SL

15 de Febrero a las 15:12 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol A

21 de Febrero a las 15:48 hs.