Carta Automática

Generan deuda y no dan el libre deuda

Mi madre saco un préstamo, el cual pago mes a mes y lo tuvo al día y le están generando una deuda y no le quieren entregar el libre de deuda. Es una mujer mayor y la tienen a las vueltas, le hicieron pagar un recibo y luego le salen con otro. Se envió copia de cada uno de los pagos realizados y están todos al día.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola , ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática , voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos el apellido de tu mamá para avanzar con la solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesiten.
¡Saludos!

06 de Diciembre a las 12:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Mercedes, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

07 de Diciembre a las 9:15 hs.
Martin

Por favor y gracias!

07 de Diciembre a las 9:25 hs.
Martin  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta, me dijeron que me contestarían y estoy esperando.

08 de Diciembre a las 10:55 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

13 de Diciembre a las 15:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Mercedes, la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Te adjuntamos la constancia mencionada por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte
¡Saludos!FB

13 de Diciembre a las 15:15 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Mercedes,
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte
¡Saludos!FB

15 de Diciembre a las 9:30 hs.
Martin  solución recibida:

Gracias, recibí el libre deuda. Saludos!!

15 de Diciembre a las 11:06 hs.