Carta Automática

Exijo mi libre deuda

exijo me entreguen el libre deuda

Termine de abonar mi tarjeta, solicito el libre deuda y desde la sucursal de santa rosa la pampa las empleadas te corren con la atencion. A los telefonos no responde nadie, a los correos tampoco y los whatsaap me me acosaban a diario ahora ya no leen ni los mensajes. exijo me entreguen el libre deuda
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

17 de Marzo a las 17:59 hs.
NATALI V

buenos dias, gracias por responder. Aguardo novedades

21 de Marzo a las 12:24 hs.
NATALI V  solución recibida:

GRACIAS AL RECLAMO POR ESTA VIA TUVE RESPUESTA. PERO LAMENTABLEMENTE NO VOLVERIA A CONTRATAR SERVICIOS EN ESTA ENTIDAD. LA SUCURSAL DE SANTA ROSA LA PAMPA DEJA MUCHO QUE DESEAR. NO COMPRENDO COMO PUEDEN TENER EMPLEADOS TAN MAL PREDISPUESTOS. HABIENDO TANTA GENTE CON GANAS REALES DE TRABAJAR

25 de Marzo a las 13:18 hs.