Carta Automática

Estafa

Hola hace como 3 año llego la tarjeta a mi casa sin solicitarla a la cual haci como la recibí la rompí osea q nunca la active!! y pasado un tiempo me empezó a llegar un resume con deuda fui a la oficina ise el reclamo y me dice x mantenimiento de q???? encima te atiende mal y te dicen q haga la baja x internet x la aplicación

Hola Andrea,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola , ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
El nombre no coincide con el DNI informado, ¿podés indicarnos por favor el nombre completo ?
Esperamos tu respuesta para comenzar a ayudarte.
¡Saludos!

Buenos días,
Esperamos tu mensaje para poder ayudarte. De lo contrario el reclamo quedará cerrado por falta de respuesta.
Saludos,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I