Carta Automática

Es una estafa

Me llam una representante de walmard, la que dice que tengo un atrazo de 3 mese de una targeta que no tengo y no huzo.
pero en esta oprtunidad dijo que la tarjeta era de cartaautomatica.

Me llam una representante de walmard, la que dice que tengo un atrazo de 3 mese de una targeta que no tengo y no huzo.
pero en esta oprtunidad dijo que la tarjeta era de cartaautomatica.

juan C  Solución rechazada: 

El reclamo debe hacerse vía internet. Da 2 pocibilidades o cliente o quiere ser cliente. Y No soy ninguna.

29 de Marzo a las 9:17 hs.Responder

Empresas más buscadas