Carta Automática

Deuda que no me corresponde abonar

Hace meses que busco solucion a mi probema y no tengo solucion, me quieren dejar en situacion veraz si no abono la deuda y es una deuda que no me corresponde pagar porque es del uso de una tarjeta de credito que nunca habilite y nunca me llego el plastico. Esto es por atencion telefonica en un centro odontologico la cual no conozco ya que es de otra ciudad donde no vivo y jama me hice atender. Me hacen llamar de un lado a otro y no tengo solucion. Hoy me llego un mensaje que si no abono me mandan al veraz

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Micaela, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda.
Verificamos que la deuda se originó en mayo **** por un débito de asistencia médica/odontológica proveniente de la empresa "Atsapra". Te pedimos por favor que contactes a dicha prestadora a través de los siguientes teléfonos para realizar el desconocimiento : ***-****-**** o ****-***-****.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Vazquez M  Solución rechazada:

Ya se el motivo del porque se origino la deida, yo llevo meses tratando de solucionarlo y llamo a los numeros que me dan pero cuando llamo para hacer los desconosimoentos me dicen que de ellos no depende hacerlo!

Buen día Micaela,
Comprendemos lo que mencionás. No te preocupes que lo reclamaremos internamente. En cuanto tengamos novedades te avisaremos por este medio.
Carta Automática.FB

Vazquez M  Solución rechazada:

Espero que puedan darme solucion a la brevedad porque ya me mandaron al veraz por una deuda que yo no genere

Buen día Micaela,
Estamos reclamando tu caso. Ni bien tengamos información te escribiremos.
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Micaela, la gestión de (baja y desconocimiento de servicio fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente.
La devolución de los saldos facturados la verás reflejada en la cuenta a partir del 25/10.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App” , de lunes a domingo de 10 a 20hs.
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Saludos,FB

Vazquez M  Solución rechazada:

Necesitaria si me pueden enviar un libre de deuda a mi mail porfavor ya que me mandaron al veraz con el bamco y necesito solucionarlo porfavor mi corrwo es [email protected]

Buenos días Micaela,
A partir del 25/10 , podremos ver las devoluciones de los saldos y por ese motivo necesitamos esperar a esa fecha para pedir el libre deuda.
Por favor contactanos a través de nuestros canales: Aplicación móvil “Carta App” , de lunes a domingo de 10 a 20hs.
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica.
A partir del 25/10 esperamos tu contacto por esos medios para pedir el libre deuda.
Saludos,FB

Vazquez M  Solución rechazada:

Me comunique por al app y me dicen que no hay nada resuelto, que no hay ningun reintegro y yo necesito que me saquen de la situacion veraz porque es una deuda que yo jamas genere de una tarjeta que jamas habilite y sigo a la espera de una soluciok esto viene hace meses y me hacen llamar a mil numeroa que ninguno me da solucion

Vazquez M  Solución rechazada:

Me habian dicho que el dia 20 estaria solucionado, y todavia sigo teniendo una deuda de la cual no me corresponde pagar y me enviaron al veraz!! Cuando me van a dar solucion y sin tenerme con tantas vueltas porque ya 1 año casi que llevo tratanxo de solucionarlo y no tengo solucion

- La empresa realizó un comentario -

Vazquez M

Ya estamos 29 y todavía no tengo repuesta ni la devolución que me habían dicho, yoe encuentro en situación veraz y necesito un libre de deuda . No me corresponde pagar esa deuda

Hola Micaela,
Mastercard no procesó la devolución solicitada. Lo hemos reclamado nuevamente. A su vez, te pedimos si nos podés brindar tu cbu para, si Mastercard vuelve a rechazar la solicitud, te lo transferimos directamente a tu cuenta.
Esperamos tu respuesta.
Carta Automática FB

01 de Noviembre a las 9:44 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Micaela, necesitamos por favor tu CBU para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!FB

03 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Vazquez M

Se adjuntó un archivo al reclamo

03 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder

Hola Micaela,
Muchas gracias por respondernos. Nos sale un error cuando intentamos abrir el archivo. ¿Nos podrìas enviar la informaciòn pero tipeada en un mensaje?. Para tu tranquilidad, al ser un dato privado, nos llegarà en un mensaje privado y dicha información no aparecerá en público.
Muchas gracias.

Titular de la cuenta: MICAELA ANDREA VAZQUEZ
Cuit: ***********

04 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Micaela, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.

08 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder

Buenas tardes Micaela,
Continuamos avanzando con tu caso. En breve te informaremos por este medio.

11 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder
Vazquez M

Buenas tardes sigo a la espera de una solución ! Muchas gracias

11 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Micaela, ¿cómo estás?
Estamos siguiendo tu caso para solucionarlo lo antes posible. Ni bien tengamos información te avisaremos por este medio.

12 de Noviembre a las 10:40 hs.Responder

Buenos días Micaela,

15 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
Vazquez M

Yo vengo esperando mucho tiempo y necesito solución urgente ! Porque a mí me pusieron en el veraz por una deuda que no genere

15 de Noviembre a las 11:31 hs.Responder

Hola Micaela,
Te comprendemos y pedimos disculpas por la demora.
Continuamos reclamando el reintegro para poder brindarte la solución lo antes posible.
Ni bien tengamos información te avisaremos por este medio.

19 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Micaela, ¿cómo estás?
Seguimiento reclamando el reintegro para solucionar el caso lo antes posible.
Ni bien tengamos información te avisaremos por este medio.

23 de Noviembre a las 8:37 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Micaela, la semana que viene tendremos información sobre tu reclamo. Estamos en contacto.Quedamos a tu disposición para lo que necesites.Saludos,FB

26 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Vazquez M

Hola, sigo a la espera de una respuesta necesito que se solucione esta deuda que yo no genere así me pueden brindar el libre de deuda, llevo muchísimo tiempo esperando son casi 1 año ya que vengo reclamando ya no puedo esperar mas

02 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder

Buenas tardes Micaela,
Comprendemos lo que mencionás y te pedimos nuevamente disculpas por la tardanza. Estamos reclamando a la prestadora la devolución del dinero. Hoy lo hemos reclamado nuevamente, ni bien tengamos respuesta te escribimos por este medio.

06 de Diciembre a las 13:20 hs.Responder
Vazquez M

Yo llevo ya mucho tiempo esperando solución cómo puede ser que se demoren tanto yo necesito que me den una solución urgente porque me mandaron al veraz y no puedo usar mi tarjeta del banco santa cruz ! Estoy cansada ya que me hagan esperar ya espere lo suficiente no les parece? Tengo un embarazo de riesgo no puedo pasar nervios. Voy a iniciar demanda si no me dan una respuesta cuanto antes 1 AÑO ESPERANDO UNA SOLUCION

06 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder

Buenas tardes Micaela,
Te informo que la entidad ya realizó la transferencia del dinero a tu cuenta. Con ese dinero tenés que abonarlo en la cuenta para que la deuda quede saldada. Estamos reclamando porque por esa deuda que había, se cedió a otra entidad, pero estamos solicitando el retorno para que con el dinero que te depositaron puedas abonar y dejar en cero la cuenta.
Te seguiremos manteniendo al tanto y está en vías de solución.

10 de Diciembre a las 12:41 hs.Responder
Vazquez M

Hola disculpa pero la plata que me transfirieron es de ***$ y la deuda que tengo generada es por la suma de casi $**** es una tomada de pelo ! El resto como se supone que se soluciona ?

10 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder

Hola Micaela,
Tendrías que abonar ese saldo que te depositaron y nosotros pedir que se anule la diferencia. Pero primero tenemos que solucionar el inconveniente por el cual figura tu cuenta en otra entidad.
Te seguiremos manteniendo al tanto y está en vías de solución.

13 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder