Carta Automática

Deuda

santana barrientos hector ulises dni 18140511

Hola yo tengo una deuda con ustedes de un prestamo solicitado oportunamente{ quisiera saber la deude totl a la fsha y como lo podria cancelar.- santana barrientos hector ulises dni 18140511

Hola Hector,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Héctor, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Te enviamos un mensaje por privado, esperamos tu respuesta.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

hector U

Hola Fernanda necesito que se comuniquen conmigo por una deuda que tengo con ustedes mi nimero es ********** muchas gracias

Buenos días Héctor,
En el horario indicado en el reclamo te llamaremos.

Muy bien

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Hector, intentamos comunicarnos con vos y no tuvimos éxito. Volveremos a intentar en el horario indicado.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Hector, hemos intentamos comunicarnos con vos y no tuvimos éxito. Volveremos a intentar comunicarnos dentro del horario indicado.

hector U

Hola Fernanda puede ser a partir de las 15 horas porque yo trabajo de noche y recién prendo el celular a esa hora te lo agradecería

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Héctor, ¿cómo estás?. Teniamos el horario de contacto de 16 a 22hs, pero no te preocupes que lo actualizamos a partir de la 15 hs para reintentar.
Estamos en contacto.

Buenos días Héctor,
En el día de ayer intentamos contactarnos nuevamente con vos sin éxito.
En base a la información que te habíamos brindado por privado. Los saldos cancelatorios se actualizan diariamente, por favor confirmanos si te enviamos los cupones con fecha de o mañana para poder generarlos e informarte el saldo exacto.
Esperamos tu respuesta.

hector U

Hola Fernanda ayer yo respondí a tu llamada y las tres veces me cortaron enseguida lo que necesito de ustedes es ver cómo nos comunicamos porque quise llamar al número y me da como que no existe necesito la deuda total y como pagarla

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Hector, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.

hector U  Solución rechazada:

Yo pedí la deuda total y forma de pago para mí sería en cuotas fijas

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Hector, al tener 3 cuotas en mora correspondientes a Julio, Agosto y Septiembre, podes realizar un plan de pago con el sector de Cobranzas.
Para ponerte en contacto con ellos, te brindo la casilla de mails TAAR.CobranzasInbound*cartaautomatica.com.ar o por WhatsApp al *******-****.

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector U

hector U  Solución rechazada:

Hola yo pedí que me llamarán y las veces que me llamaron se cortaba enseguida y yo llama y me daba como número no existente necesito la deuda total para pagar en cuotas eso es lo que busco

hector U  Solución rechazada:

Hasta ahora ni noticias del reclamo no llamaron ni me dieron una solucion

hector U  Solución rechazada:

Porque yo que ero una refinación en cuotas del total de la deuda