Carta Automática

Deuda

Hola yo saque un préstamo en carta automática, lo cancele con el grupo de abogados gesco o algo así, la cosa es que no me envían el libre de deuda, y me dicen que aún tengo deuda con ustedes!!! debo saber como proceder ya que esto me impide adquirir cualquier préstamo.

Hola Fibiger,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Silvina, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Solicitamos que por favor nos adjuntes por este medio una foto del comprobante de pago para poder verificarlo, ya que no se encuentra cancelado.
Quedamos a la espera para poder avanzar.
¡Saludos!

Necesito respuestas!!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Silvina, hemos recibido correctamente los comprobantes adjuntos.
Avanzamos en tu caso y a la brevedad te indicaremos la resolución.

Fibiger S

HOLA BUEN DIA!!! POR FAVOR ESPERO QUE NO ARCHIVEN MI RECLAMO!!.ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE EN LA BREVEDAD!! GRACIAS!!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Silvina, estamos avanzando en tu caso. En breve podremos indicarte la resolución correspondiente.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Silvina, continuamos verificando tu caso. A la brevedad te brindaremos la resolución correspondiente.
Gracias por aguardar.

Hay que esperar!!!

Necesito una respuesta urgente!! Gracias

Aun no recibí respuesta

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Silvina, te informamos que la gestión de cancelación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ******** y ******** respectivamente.
La cuenta estará formalmente en cero a partir del 26/7 y te adjuntamos la constancia de libre deuda por este medio.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fibiger S

Fibiger S  Solución rechazada:

Aun no me envían el libre deuda

Hola Silvina,
El libre deuda se encuentra adjuntado en esta plataforma. De todas formas te lo hemos reenviado recién por privado y a tu mail personal.
Gracias,
Carta Automática FB