Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Hola yo saque un préstamo en carta automática, lo cancele con el grupo de abogados gesco o algo así, la cosa es que no me envían el libre de deuda, y me dicen que aún tengo deuda con ustedes!!! debo saber como proceder ya que esto me impide adquirir cualquier préstamo.
Hola yo saque un préstamo en carta automática, lo cancele con el grupo de abogados gesco o algo así, la cosa es que no me envían el libre de deuda, y me dicen que aún tengo deuda con ustedes!!! debo saber como proceder ya que esto me impide adquirir cualquier préstamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta a…
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automátic…
Hola Fibiger,
14 de Junio a las 15:39 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
Hola [nombre], ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
14 de Junio a las 18:24 hs.Solicitamos que por favor nos adjuntes por este medio una foto del comprobante de pago para poder verificarlo, ya que no se encuentra cancelado.
Quedamos a la espera para poder avanzar.
¡Saludos!
Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 21:33 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 21:33 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
14 de Junio a las 22:05 hs.Necesito respuestas!!
15 de Junio a las 12:25 hs.Hola [nombre], hemos recibido correctamente los comprobantes adjuntos.
15 de Junio a las 15:30 hs.Avanzamos en tu caso y a la brevedad te indicaremos la resolución.
Saludos,
Carta Automática-SL
HOLA BUEN DIA!!! POR FAVOR ESPERO QUE NO ARCHIVEN MI RECLAMO!!.ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE EN LA BREVEDAD!! GRACIAS!!
17 de Junio a las 13:05 hs.Hola [nombre], estamos avanzando en tu caso. En breve podremos indicarte la resolución correspondiente.
17 de Junio a las 19:48 hs.Saludos,
Carta Automática-SL
Hola [nombre], continuamos verificando tu caso. A la brevedad te brindaremos la resolución correspondiente.
18 de Junio a las 19:44 hs.Gracias por aguardar.
Saludos,
Carta Automática-SL
Hay que esperar!!!
20 de Junio a las 12:07 hs.Necesito una respuesta urgente!! Gracias
23 de Junio a las 11:17 hs.Aun no recibí respuesta
30 de Junio a las 20:24 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
02 de Julio a las 10:05 hs.Hola [nombre], te informamos que la gestión de cancelación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ******** y ******** respectivamente.
02 de Julio a las 10:08 hs.La cuenta estará formalmente en cero a partir del 26/7 y te adjuntamos la constancia de libre deuda por este medio.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fibiger S
05 de Julio a las 11:53 hs.Aun no me envían el libre deuda
05 de Julio a las 12:43 hs.Hola [nombre],
12 de Julio a las 10:50 hs.El libre deuda se encuentra adjuntado en esta plataforma. De todas formas te lo hemos reenviado recién por privado y a tu mail personal.
Gracias,
Carta Automática FB
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fibiger S
12 de Julio a las 10:50 hs.Gracias
12 de Julio a las 10:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 13:50 hs.