Carta Automática

Descuento sin servicio

Hace meses quiero dar de baja asist1 que un débito que me puso la tarjeta , y nunca lo pude usar por qué no me daban el teléfono del servicio o un teléfono inexistente empecé a buscar en internet y encontré el servicio y le pedí la baja me la aceptaron pero así todavía me siguen descontando y me siguen diciendo que ellos (carta automática ) no pueden hacer nada ya no se que hacer encima me aumentaron al doble tampoco se por que ya no se que hacer

Hola Zanetti,

¡Saludos!

16 de Marzo a las 12:42 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Miguel, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

17 de Marzo a las 20:12 hs.
Miguel A

Hola Sabrina esperaré no queda otra pero espero sean francos por qué tú respuesta ya me la vienen dando desde hace meses y después me derivan por qué dicen que no tienen nada que ver ( dicho en persona en sus oficinas)

17 de Marzo a las 20:21 hs.

Buenos días Miguel,
¿Podrías indicarnos la fecha en que te tomaron la baja y el número de gestión?
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias.
Cordial Compañía Financiera /FB

18 de Marzo a las 10:53 hs.
Miguel A  Solución rechazada:

No aceptan la baja del débito de MasterCard que fue solucionada por ir MasterCard el 16/02 ya q el teléfono que me daba Carta Automática de la empresa llamaba y me dicen que no pueden darme de baja porque no aparezco en sus registros y carta automática nunca lo soluciona solo me descuenta y dice que no es problema de ellos

21 de Marzo a las 20:32 hs.

Hola el número es ******* con fecha 16/02/21

22 de Marzo a las 13:41 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Miguel, la baja del servicio Asist se generó de manera correcta.
Sucede que los cobros se realizan a mes vencido, es decir que en este mes abonas la cuota de Febrero, como indica el ítem del resumen ASIST 1 ******** feb21.
Al mes próximo, el cual corresponde a Marzo, no se debitará más.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Carta Automática- SL

22 de Marzo a las 17:06 hs.
Miguel A  Solución rechazada:

Hola esto no resuelve mi problema idea dicen mes vencido pero me acabo de enterar que me pusieron un nuevo pago según idea es un seguro al cual no me inscribí pero me dicen que primero lo pague y después me lo sacan si lo pido, pero con Asís me hicieron lo mismo y terminé pagando un año por qué me decían que no tienen que ver con esto hasta ahora que se hizo público pero la estafa sigue quisiera una respuesta lógica ya que asist me pusieron el doble y el nuevo seguro que me inventaron vale lo mismo que asist les pido déjenme de estafar por favor soy un laburante

22 de Marzo a las 17:14 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Miguel, el servicio Asist fue dado de baja correctamente. Solo se generó la baja del mismo, pero el cobro anterior corresponde. En caso que desees realizar el desconocimiento del alta, debes de tramitarlo con la misma prestadora que da el alta,Gerdanna al teléfono ****-***-****/**** **** de Lun a Vie 9 a 17hs.
Carta Automática- SL

22 de Marzo a las 17:41 hs.
Miguel A  Solución rechazada:

Disculpen pero el teléfono que me dan siempre desconoció que yo esté en su listado de afiliados y uds por la aplicación que dicen darme una solución desde hace varios meses solo decían que no es problema de uds , pero uds me empezaron hacer el descuento sin mi opinión de aceptar o no el servicio ,
Solamente me dieron solución por acá igual quiero también solución por ese nuevo pago q me ponen de otro seguro q ni conozco y hoy por la aplicación me dijeron que lo pague y después me queje tengo la copia de su respuesta si la nesecita es de la asociación de trabajadores la cual descoonozco

22 de Marzo a las 18:41 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Miguel, hemos enviado por privado información sobre tu reclamo.
Cordial Compañía Financiera- SL

25 de Marzo a las 19:38 hs.
Miguel A

Hola estube esperando estos días el mensaje que hacen referencia y no me an dado ninguna respuesta pero privado como dicen quiero por favor una resolución efectiva por qué ya me siento demaciado ******do encima de aumentar mis débitos indebidos me an sumado más débitos desconocidos

29 de Marzo a las 13:59 hs.

Hola Miguel,
Continuamos reclamando tu caso. Ni bien tengamos información precisa te escribiiremos nuevamente.
Carta Automática FB

30 de Marzo a las 9:50 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Miguel, quedate tranquilo que estamos revisando el caso con la prestadora correspondiente.
A la brevedad podremos indicarte la resolución.
Carta Automática- SL

30 de Marzo a las 16:45 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buenos días Miguel, te informamos que la gestión de devolución de los servicios cobrados fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********. En el resumen del mes de mayo verás las devoluciones.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zanetto M

Miguel A

Según lo que dicen puede ser igual hasta q no vea el próximo mes no puedo dar por solucionado ya q por la app que dicen nunca en 6 meses me lo solucionaron y después me siguieron cobrando teniendo la baja desde Martercard así que esperare a ver si es cierto lo que dicen pero no puedo creer en la resolución ya que an hecho caso omiso en resoluciones de Máster desde ya gracias

Miguel A

Bien ahí ví la resolución gracias

Buenos días Miguel,
Estamos en contacto.
Gracias,
Carta Automática FB

Miguel A  solución recibida:

Después de varios meses de renegar con el servicio gracias a la mediación está por lo menos parece q lo solucione