Carta Automática

Descuento sin mi consentimiento y solicitar devolución de lo descontados

Descuento sin mi consentimiento por $776,00 de asist. Veterinaria

Descuento sin mi consentimiento por $776,00 de asist. Veterinaria
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Dario, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor adjuntanos una foto en donde figure el cobro que indicas, ya que no nos figura en sistema.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

07 de Febrero a las 0:01 hs.Responder

Adjunto resumen.

07 de Febrero a las 0:03 hs.Responder
Darío B  Solución rechazada:

Continúa el descuento sin mi consentimiento.

09 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Dario, buenas tardes. El cobro indicado corresponde a un servicio de salud médica.
Para generar baja y/o desconocimiento del mismo, tenes que contactar a la prestadora Gerdanna al ****-***-**** o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar y desde allí te indicarán la resolución.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

16 de Febrero a las 16:38 hs.Responder
Darío B

De salud médica, sí éstoy de acuerdo( SanCor Salud), pero asist. Veterinaria no.

16 de Febrero a las 22:56 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Darío, buenas tardes. El saldo que reclamas de $*** por el seguro, corresponde al servicio médico de Gerdanna. Que en tu resumen lo ves como ASIST 1 ********.
Dicho servicio se cancela con la prestadora.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
· TA: ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,
SL

21 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
Darío B  Solución rechazada:

Yo tengo SanCor Salud...!!! Con Hermana no tengo ningún convenio.

21 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Darío, buenas tardes. En la captura que nos envías, el servicio que figura como ASIST 1 ******** dic21 $***,00 corresponde a la prestadora Gerdanna. Por cualquier consulta/reclamo, tenes que ponerte en contacto con la prestadora llamando al tel ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 18hs o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Dario, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día