Carta Automática

Desconocimiento de deuda

Hace mucho tiempo que no utilizo La tarjeta carta automatica y me llegó el resumen con una deuda ,y no la utilizo.. .también quise darla de baja desde el año pasado y es como que nunca aceptan ...son increíble de ladrones!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola María, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso. En cuando tengamos información te escribiremos.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

09 de Diciembre a las 14:27 hs.
Juarez M  Solución rechazada:

Tarjeta automática ni se comunicó para dar respuesta al reclamo.
Son unos ladrones ...! La peor tarjeta

13 de Diciembre a las 7:51 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

13 de Diciembre a las 14:46 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola María, la gestión de anulación de saldo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y ******** respectivamente.
A partir del 3/01 la cuenta estará formalmente en cero y te adjuntamos el libre deuda por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
¡Saludos!FB

13 de Diciembre a las 14:47 hs.
Juarez M  solución recibida:

Por fin después de un largo tiempo de reclamos se dió de baja la tarjeta y con mi cuenta en cero

14 de Diciembre a las 10:43 hs.