Carta Automática

Denuncia

Mi abuela sacó un préstamo con ustedes el cuál líquido el año pasado se presentó en la sucursal de la ciudad en la que recidimos pidió que le dieran la cantidad que tenía que pagar para cancelar la deuda le dieron un monto le emitieron un ticket de caja y la dejaron ir hasta el día de hoy le siguen reclamando la deuda de intereses que supuestamente no tenía que pagar por adelantar la cancelación. Hemos intentado de todo para aclarar la situación y lo único que pretenden es que pague una deuda que la sucursal y sus empleados les aseguro que era ilegítima. Hemos llegado al punto de hacer la correspondiente denuncia a defensa al consumidor y todavía nos siguen llamando y acosando ya sea por llamada o por mensaje de texto o whatsapp, no tenemos respuesta de nadie todos se lavan las manos y se pasan la bola excepto para cobrar y pidiendo los papeles y firmas que al momento que se presentó mi abuela en la sucursal para pagar no le dieron para firmar.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Fabricio, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos el nombre completo del titular del reclamo para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Fabricio I

Molson Norma Alicia

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Fabricio, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Norma,
La gestión de cancelación de préstamo y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y ******** respectivamente. Por tal motivo, te adjuntamos dicha constancia por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Carta App” , de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Fabricio I

Perfecto , una vez que lo presente en la sucursal y me den la certeza de su autenticidad , voy a marcar como solucionado el tema , mientras quiero agradecer la rapidez y gestión del asunto en cuestión en esta instancia

Fabricio I  solución recibida:

Genial