Carta Automática

Dejen de cobrarme cosas que jamas compre!

Quiero que dejen de cobrarme de esta tarjeta, hace casi un año pedi la baja, me dieron la baja supuestamente y contacte a atencion al cliente para que me dijera cuanto era el total de lo que debia, me dijeron y pague el total de mi deuda en 2 cuotas y hace meses que no pasaba nada ya no me escribian ni nada pero hace 2 semanas que volvieron a escribirme diciendome que tengo que pagar un minimo de 7000 pesos y no se que! no puede ser tengo captura y chats guardados de que sus mismo empleados me dijeron que ya mi deuda estaba saldada, necesito solucion urgente porque ya estoy harta!

Hola Maria,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola María, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola María, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Carta Automática FB.

- La empresa realizó un comentario -

Yasmila G

Yo pedi la baja de esta tarjeta en noviembre o diciembre de **** y segun la persona que me atendio, ya estaba dada de baja y desde ese entomces no pude ingresar a la app para descargar los resumenes pprque me pedia permiso del titula sique asumi que era asi porque ya no era clienta de esta tarjeta.
Luego me comunique por llamada, email, whatsapp y su pagina web (llamadas jamas mr contestaron) y nunca nadie me supo contestar si mi tarjeta estaba o no dada de baja, decian que no tenian mis papeles en esa oficina que llamara otro dia, el ultimo mes que pague algo de esa tarjeta fue hace unos meses y cuando me comunique por whatsapp para dar aviso y constancia de mi pago me dijeron que ya no me quedaban deudas pendientes con carta automatica que ya no iba a recibir mensajes porque ya habia pagado todo
Meses de reclamos por todos los medios posibles y nunca fueron capaces de decirme que tenia una cuotificacion y que iba por la cuota 5/9 su atencion es precaria, su app poco acertiva y sus representantes son inoperantes.
Tengo descargado un resumen con vencimiento en el mes de diciembre que dice normativa bcra 05/09 y yo continue pagando hasta febrero entonces como es que sigo en la cuota 5 de 9? Necesito una explicacion clara

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Maria, en Diciembre **** ibas por la cuota 5/9 de la normativa BCRA correspondiente a Abril. En Septiembre como no se abonó el saldo, se generó una nueva normativa BCRA en 9 cuotas las cuales comenzaron a cobrarse en Enero ****, por lo cual, tenes vigente cuotas 5/9 por esta nueva normativa.
Carta Automática- SL

Yasmila G

Y existe alguna forma de que puedan enviarme los resumenes de esa tarjeta para saber cuanto tengo que pagar exactamente?

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Maria, hemos enviado por mail, los resúmenes solicitados para corroborar los montos.
Cordial Compañía Financiera- SL

Yasmila G

Si fuese posible me gustaria recibir los resumenes a mi email para mas seguridad por favor ademas de esa forma podre abonarlas

Buenos días María,
Te enviamos lo solicitado a tu mail personal.
Muchas gracias.
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

Yasmila G  solución recibida:

Meses de reclamos y no me podian decir que habia una cuotificacion del banco