Carta Automática

Dar de baja la tarjeta

Todos los meses me viene con un aumento..la tarjeta no la estoy usando y nose de donde sale cada aumento...$1265 por mantenimiento..es una locura..soy desempleada..y trato de comunicarme para dar de baja la tarjeta y no me da..cuando me comunico por internet se pone un robot a chatear que ni siquiera te da opciones de reclamo...

Hola Emilia,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Emilia, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Emilia, continuamos gestionando tu caso. En breve podremos informarte sobre el mismo.
Quedamos a tu disposición.
Cordial Compañía Financiera.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Emilia, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera

- La empresa realizó un comentario -

Carta Automática Representante de Carta Automática

Emilia, hemos intentado contactarnos telefónicamente con vos sin éxito en el horario que nos comentaste. Te dejamos un mensaje en el contestador. Quedate tranquila que intentaremos contactarte nuevamente . Saludos. Carta Automática.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Emilia, hemos intentado contactarnos nuevamente con vos sin éxito en el horario que nos comentaste. Te dejamos un mensaje en el contestador. Por tal motivo, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Carta Automática.

- La empresa realizó un comentario -

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia L