Carta Automática

Dar de baja assist 1, nunca lo contrate!!!!!

Buenas tardes necesito dar de baja de forma urgente assit 1 que figura todos los meses en mi resumen hace un año, ya no se donde mas llamar porque nadie se hace cargo. Es un servicio que yo no contrate. Y no puedo pagar mas. Algo que no es mio. Por favor necesito una respuesta .gracias

Hola Urcuvich,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sara, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
No vemos el servicio que indicas en tu cuenta, ¿En dónde lo visualizas?
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Hola Sara,
Esperamos tu respuesta, de lo contrario el reclamo quedará cerrado.
Saludos,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de urcuvich S

Sara U

Buenos días, si fue solucionado ya no aparece asist 1 en ni resumen gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Buenos días Sara,
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!