Carta Automática

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta porque ya no la uso hace mas de dos años tengo cero pesos de limites de conpra y ahora me quiere cobrar renovacion . Cuando llamo para dar de baja quedo en linea y nunca me atienden !!!!

Quiero dar de baja la tarjeta porque ya no la uso hace mas de dos años tengo cero pesos de limites de conpra y ahora me quiere cobrar renovacion . Cuando llamo para dar de baja quedo en linea y nunca me atienden !!!!

Silvana V  Solución rechazada: 

Nunca me dieron de baja y encima ya me cobran la renovacion !!!

12 de Enero a las 17:17 hs.Responder
Silvana V  Solución rechazada: 

Nunca me dieron de baja y encima ya me cobran la renovacion !!!

12 de Enero a las 17:18 hs.Responder

Empresas más buscadas