Carta Automática

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta y me obligan a q me la quedé ya no la quiero quiero darla de baja ya no quiero pagar mas mantenimiento xq no la puedo usar

Quiero dar de baja la tarjeta y me obligan a q me la quedé ya no la quiero quiero darla de baja ya no quiero pagar mas mantenimiento xq no la puedo usar

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Erika,

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

12 de Julio a las 17:36 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Erika, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

12 de Julio a las 18:34 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Erika, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática-SL

12 de Julio a las 19:03 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Julio a las 22:03 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika D

15 de Julio a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas