Carta Automática

Carta automatica

35921803

Necesito con urgencia el libre deuda de la empresa juridica ala q page hace mas de 3 años ya a gedco y no tuve respueatas a fin de presentar a carta automatica . Mi nombre es robles javier alejandro. 35921803
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Javier, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor adjuntanos el comprobante de pago con el cual cancelaste, ya que no nos figura en sistemas.
Aún se encuentra gestionado por la agencia GEDCO, y podrás comunicarte con ellos telefónicamente al: ***-****-**** de lunes a viernes de 09 a 18hs
AL

28 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Javier, buenas tardes. Necesitamos el comprobante para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato, en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
AL

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Javier, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************
Estamos para ayudarte.
SL