Carta Automática

Baja tarjeta, libre deuda

Buenas tardes, soy ana digna ocares fuente alba hace mas de tres años estoy tratando de darle de baja a la tarjeta automatica y no recibo respuesta favorables, en la oficina me dan un número de teléfono y una página y no recibo respuestas. Y me siguen cobrando un saldo pesos x papeleo y nunca me llegó el plástico.nunca fue usada dicha tarjeta. Y me pusieron en el veraz.necesito su ayuda y

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Ana, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática y voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Ana, la gestión de baja de tarjeta, anulación de saldo y emisión de libre deuda fueron ingresadas en nuestro sistema y solucionadas favorablemente bajo los N° de trámite ********, ******** y ********.
Te adjuntamos la constancia por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Ana D  solución recibida:

Gracias