Carta Automática

Baja del producto

adjunto número de documento - 20541747 - titular de la cuenta.
aguardo comentarios
muchas gracias

Necesito dar de baja mi tarjeta y la oficina se encuentra cerrada definitivamente, no tienen número de atención al cliente, y no responden al correo de reclamos. adjunto número de documento - 20541747 - titular de la cuenta. aguardo comentarios muchas gracias
Mariela A  Solución rechazada:

Estoy solicitando un libre de deuda, está cancelada mi cuenta y no tengo débitos adheridos- sólo envían un mail general que no responde mi solicitud inicial.
Muchas gracias..!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Mariela, la gestión de baja fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente el día 11/07/22, bajo el N° de trámite ********.
Aguardar al cierre 28/07/22 para que se actualice el sistema y podremos enviar el libre de deudas.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

Mariela A  Solución rechazada:

Me informaron que realizaron la baja del producto con un número de trámite, y debo esperar hasta el cierre de la tarjeta para recibir mi pedido original “libre de deuda”
En ese momento quedaría solucionado.

Mariela A  Solución rechazada:

En su última respuesta por esta vía, estaban esperando el cierre de la tarjeta hacia el día veintiocho del mes de julio del corriente año, para enviar el “libre de deuda” pero no lo recibí y continúo esperando el mismo, ya que fue mi reclamo original.