Carta Automática

Baja de tarjeta

Hola hace una semana que pido dar de baja la tarjeta nro 5234 5784 5440 8503de carta automatica sucursal rio gallegos santa cruz perteneciente a sergio icasate dni 13733501 y me dan tel .que no atienden,app que no te deja entrar , correos que rechazan tus email , y me han agregado otros item a pagar que no se de que son , espero puedan conseguir lo que yo no puedo que es dar de baja la misma gracias saludos
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Verificamos que la cuenta presenta un bloqueo de seguridad de MasterCard por desconocimiento de consumos.
Para avanzar con la solicitud de baja de tarjeta, primeramente debes de resolver dicho bloqueo con MasterCard.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

sergio I

la verdad siempre ponen un pero , no se que es lo que esta bloqueado ni a quien tengo que dirigirme , solo lo hacen para no darle de baja a la tarjeta , por favor basta de peros y demen de baja la tarjeta gracias

sergio I

he llamado a dos nro de mastercard y ninguno te atiende por favor dame un nro que atienda, gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, buenas tardes. El bloqueo corresponde a la entidad de MasterCard. Para comunicarte con ellos debes llamar al (***) ****-**** las 24hs.
Una vez se quite el bloqueo, podremos proceder a la baja de tarjeta.
Aguardamos para avanzar.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, buenas tardes. Quedamos a la espera de tu contacto con MasterCard, para proceder a la solicitud de baja.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, buenas tardes. Necesitamos nos confirmes hayas realizado el desbloqueo con MasterCard, para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

sergio I

hola: me han mandado una solicitud de baja de IUDU con el nro ********
creo que dicha solicitud es la baja definitva , hasta fin de mes no lo voy a saber gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, buenas tardes ¿Cómo estás? La baja N°******** fue solicitada por autogestión de la app. La misma no se encuentra finalizada, ya que la cuenta figura bloqueada por Mastercard.
Primeramente deberás de contactar a Mastercard al tel (***) ****-**** las 24hs.
Luego podremos cursar la baja correspondiente.

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Sergio, buenas tardes ¿Cómo estás? Necesitamos nos confirmes hayas realizado el desbloqueo con MasterCard, para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Sergio, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
Estamos para ayudarte.