Carta Automática

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja a la tarjeta. Mande mail y no tengo respuesta.

Quiero dar de baja a la tarjeta. Mande mail y no tengo respuesta. pesi la baja a traves de la app y tampoco me solucionan me dan vueltas pasan de uno a otrp y cdo te. An a decir q hacer o casualidad se corta la comunicacion. .

Hola Cidea,

¡Saludos!

12 de Marzo a las 11:26 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Andrea, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Te pido que por favor me confirmes tu apellido porque no coincide con el que tenemos registrado.
¡Saludos!FB

23 de Marzo a las 9:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Andrea, te informamos que la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB

26 de Marzo a las 10:32 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Andrea, te enviamos el libre deuda por privado.
Saludos.
Carta Automática FB

26 de Marzo a las 10:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 13:34 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cidea A

31 de Marzo a las 9:44 hs.