Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Quiero dar de baja a la tarjeta. Mande mail y no tengo respuesta.
pesi la baja a traves de la app y tampoco me solucionan me dan vueltas pasan de uno a otrp y cdo te. An a decir q hacer o casualidad se corta la comunicacion. .
Quiero dar de baja a la tarjeta. Mande mail y no tengo respuesta.
pesi la baja a traves de la app y tampoco me solucionan me dan vueltas pasan de uno a otrp y cdo te. An a decir q hacer o casualidad se corta la comunicacion. .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta a…
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automátic…
Hola Cidea,
12 de Marzo a las 11:26 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Andrea, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
23 de Marzo a las 9:13 hs.Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Te pido que por favor me confirmes tu apellido porque no coincide con el que tenemos registrado.
¡Saludos!FB
Hola Andrea, te informamos que la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********.
26 de Marzo a las 10:32 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática!FB
Andrea, te enviamos el libre deuda por privado.
26 de Marzo a las 10:33 hs.Saludos.
Carta Automática FB
- La empresa realizó un comentario -
26 de Marzo a las 13:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cidea A
31 de Marzo a las 9:44 hs.