Carta Automática

Baja de servicios

Darle de baja al servicio assist.dent,y a assist servicios...ambos no los solicite y desde el año 2019,me están descontando,por intermedio de la tarjeta carta automática. Mi dni:14161833. Necesito que alguién me solucione el problema.y sino que me indiquen como procedo ante el problema .mil gracias.

Hola Mónica,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Monica, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Monica, para generar las bajas y/o desconocimientos de los servicios, debes de comunicarte con las prestadoras correspondientes, GERDANNA ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 17hs o al mail info*gerdanna.com.ar y al otro servicio ASSIST DENT ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 17hs o al mail assistdentgroup*gmail.com
Desde allí podrán indicarte sobre las gestiones.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Saludos,
Carta Automática-SL

Mónica M  Solución rechazada:

Llamé a Gerdanna y me dijeron que no corresponden a ellos.Gracias.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Monica, uno de los servicios corresponde a Gerdanna, es el que figura en tu resumen ASIST 1 *******. Y el otro corresponde a Assist Dent, que lo ves como ASSIST D********-
Desde ambos medios deben de realizarte las gestiones que desees.
GERDANNA ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 17hs o al mail info*gerdanna.com.ar y ASSIST DENT ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 17hs o al mail assistdentgroup*gmail.com
En caso que no puedas realizarlo, podes comunicarte con Mastercard Débitos al (***)****-**** de lunes a viernes de 09 a 21hs. Para que realicen el stop debit mientras realizas el pedido final con Gerdanna.
Saludos,
Carta Automática-SL

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica M