Carta Automática

Baja de la tarjeta

Quiero dar la baja desde febrero [números] y ni siquiera en [números] te atienden. ..envié mail y estoy a la espera de respuesta. ..

Quiero dar la baja desde febrero [números] y ni siquiera en [números] te atienden. ..envié mail y estoy a la espera de respuesta. ..

MONICA A 

Lo mismo me pasa , se desentienden a propósito porque quieren que les sigan pagan !!!

29 de Junio a las 15:37 hs.Responder

Empresas más buscadas