Carta Automática

Baja

Buenos dias!!hace 3 semanas que quiero darle de baja a carta automatica master card y te dejan en linea de espera (20minutos)te pasan a otro operador y te cortan cuando le decis que es para darle de baja.fui a la oficina y ni siquiera desde ahi lo he logrado.gozan de una impunidad absoluta y me siguen cobrando siendo que hace 4 meses parti la tarjeta en dos y no les debo nada.solo quiero darle de baja y no me lo permiten

Buenos dias!!hace 3 semanas que quiero darle de baja a carta automatica master card y te dejan en linea de espera (20minutos)te pasan a otro operador y te cortan cuando le decis que es para darle de baja.fui a la oficina y ni siquiera desde ahi lo he logrado.gozan de una impunidad absoluta y me siguen cobrando siendo que hace 4 meses parti la tarjeta en dos y no les debo nada.solo quiero darle de baja y no me lo permiten


Empresas más buscadas